¡No escondas tu cabello graso!
Tanto los hombres como las mujeres que tenemos el pelo graso sabemos hasta qué punto esto puede llegar a ser un importante y desagradable problema. Si has buscado mil y unas soluciones y has probado tantas y tantas cremas, champús y tratamientos como yo sin encontrar el resultado esperado, ten en cuenta que la clave está más cerca de lo que piensas. ¡No desesperes y pásate a utilizar en tu higiene capilar algo tan natural como el romero!
Sí, efectivamente, uno de nuestros mejores aliados de belleza capilar es el romero. Una planta que entre sus propiedades se encuentran las antisépticas y astringentes, propiedades idóneas para tratar con éxito a los cabellos más grasas y seborréicos. Para hacer uso del romero en nuestro cuidado capilar hay una infinidad de opciones. Una de ellas puede ser tan simple como utilizar un champú con romero, es ideal para nuestra limpieza, que recuerda que no puede ser diaria si no quieres agravar el problema. Lávate el pelo cada dos o tres días con un champú con romero y notarás la diferencia.
Es muy importante recalcar que si no sufres de cabello graso no es adecuado que abuses de este champú, ya que si no limitamos su uso puede que en otras zonas de cabello no tan grasas las acabemos resecando.
Si no encuentras estos champúes en tu supermercado habitual, casi con toda seguridad los podrás encontrar en herboristerías o en mercados donde venden productos artesanales, y suelen estar elaborados tanto por hojas de la misma planta como por su aceite esencial. ¡Pruébalos y cuéntanos los resultados que hayas obtenido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario